domingo, 27 de marzo de 2016

JPanel

JPanel

Un JPanel es un contenedor sencillo que permite albergar subcomponentes objetos como lo son botones, campos de texto, etiquetas etc. Es una herramienta eficaz a la hora de dar orden a varios objetos.

Constructores
JPanel(): Crea un nuevo panel con doble espacio para contener elementos y un marco o layout que ubica los elementos horizontalmente.
JPanel(boolean isDoubleBuffered): Crea un nuevo panel con un layout que ubica los elementos horizontalmente y una estrategia de almacenamiento especifica de elementos a contener.
JPanel(LayoutManager layout): Crea un nuevo panel de almacenamiento con un especifico gestor de diseño del marco.
JPanel(LayoutManager layout, boolean isDoubleBuffered):Crea un nuevo panel de almacenamiento con su respectivo gestor de diseño de marco y estrategia de almacenamiento de elementos.

Metodos
getUI(): Retorna el aspecto y el tacto del objeto de ese componente. 

getUIClassID(): Retorna una cadena que especifica el aspecto y el tacto de la clase que hace de este componente.
paramString():Retorna una cadena representativa de este panel.
setUI(PanelUI ui): Establece el aspecto y el tacto que hace de este componente.
updateUI():Restablece la propiedad de interfaz de usuario con
 un valor de la mirada y la sensación por defecto.   

getAccessibleContext(): Este método sirve para acceder a la
 información del panel respectivo.


1 comentario: