JPanel 
Un
JPanel es un contenedor sencillo que permite albergar subcomponentes objetos
como lo son botones, campos de texto, etiquetas etc. Es una herramienta eficaz
a la hora de dar orden a varios objetos. 
Constructores 
JPanel(): Crea un nuevo panel con doble espacio para contener
elementos y un marco o layout que ubica los elementos horizontalmente. 
JPanel(boolean isDoubleBuffered): Crea un nuevo panel con un layout que
ubica los elementos horizontalmente y una estrategia de almacenamiento
especifica de elementos a contener. 
JPanel(LayoutManager layout): Crea un nuevo panel de almacenamiento con un especifico
gestor de diseño del marco. 
JPanel(LayoutManager layout,
boolean isDoubleBuffered):Crea un nuevo panel de almacenamiento
con su respectivo gestor de diseño de marco y estrategia de almacenamiento de
elementos. 
Metodos
getUI(): Retorna el aspecto y el tacto del objeto
de ese componente. 
getUIClassID(): Retorna una cadena
que especifica el aspecto y el tacto de la clase que hace de este componente. 
paramString():Retorna una cadena representativa de
este panel. 
setUI(PanelUI ui):
Establece el aspecto y el tacto que hace de este componente. 
updateUI():Restablece la propiedad de interfaz de usuario con
un valor de la mirada y la sensación por defecto.
getAccessibleContext(): Este método sirve para acceder a la
información del panel respectivo.

 
Buena me has salvado tio jaja!
ResponderBorrar